ENG ESP

LO PRIMERO QUE DEBE SABER


QUIÉNES SOMOS


Quizás una de las mejores credenciales que una empresa tecnológica puede mostrar es su fecha de fundación, porque permite entender cuánto se ha adoptado y cómo ha crecido. Ese es el caso de nuestra compañía.

Iniciamos nuestras operaciones en 1989 y en estos casi 29 años nos hemos mantenido a la vanguardia de nuestra especialidad. Hemos desarrollado una enorme capacidad de administrar redes de dispositivos de datos y de gestionar los stocks de materiales que éstos requieren.

Desde nuestros inicios hicimos foco en el mantenimiento de terminales para medios de pago electrónicos. Lideramos la innovación en sistemas de gestión en el sector. Y permanentemente integramos servicios para controlar la calidad y entregar resultados óptimos. De esta manera, contamos con laboratorio, contact center propio, una fuerza de ventas y técnica de servicio de campo que cubre gran parte del territorio latinoamericano y europeo.

 

MISIÓN

Garantizar la continuidad del negocio de nuestros clientes que brindan servicios de soluciones tecnológicas, adaptándonos a sus necesidades y acompañándolos como su aliado estratégico mediante un equipo de profesionales experimentados que aseguran la calidad de nuestros servicios.

 

VISIÓN

Posicionarnos como proveedor principal en el sector de servicios tecnológicos en el mercado nacional.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO PROFESIONALISMO CALIDEZ INTEGRIDAD COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN
Actuamos con convicción y motivación para realizar eficientemente las tareas asignadas siguiendo las normas establecidas por Siscard Perú. Actuamos en forma objetiva, ordenada y perseverante para convertir las metas en logros, aspirando a la excelencia, la superación y la mejora continua. Construimos relaciones amables y cálidas con nuestros clientes, proveedores, compañeros y sociedad, basadas en la satisfacción de sus necesidades, la actitud de servicio y la confianza mutua. Mantenemos coherencia entre lo que decimos y hacemos. Generamos acciones/proyectos que conduzcan a la mejora continua de los procesos laborales, la producción y la calidad de los servicios que brindamos.

 

 

Este presente es parte de nuestra misión: acompañar a nuestros clientes, tanto si su objetivo es afianzarse localmente como expandirse a nivel regional. Siempre con la premisa de ampliar sus negocios.

29 AÑOS EXPANSIÓN INTERNACIONAL


CÓMO LO HACEMOS


Aplicamos el know how en constante crecimiento que nos da el hecho de tener una cartera de clientes en la que figuran las entidades financieras líderes. Cubrimos la totalidad del territorio de Argentina, España y Perú, e incrementamos nuestras operaciones en Chile. Así, incorporamos conocimiento rápidamente, integramos servicios y trasladamos permanentemente nuestra experiencia de un mercado a otro. El resultado de esta práctica es una mejora continua, veloz y orientada a usuario. Elemental en nuestra industria.