ENG ESP

POLITICA DE


CALIDAD


SISCARD PERU S.A.C es una empresa que brinda servicios de Atención de Requerimientos de Soporte Tecnológico presencial y/o online; y de Habilitación y Reparación de equipos tecnológicos, enfocada  en el Crecimiento y Mejora Continua a través del cumplimiento de los requisitos aplicables para lograr la satisfacción y superar las expectativas  de nuestros Clientes.

 

A través de esta POLITICA de CALIDAD nos comprometemos a

Mejorar continuamente nuestros procesos y el sistema de Gestión de Calidad.

Atender los requerimientos de nuestros Clientes cumpliendo sus requisitos.

Gestionar de manera eficiente nuestros procesos y recursos.

Generar un ambiente de trabajo positivo con Colaboradores capaces, comprometidos y motivados, con alto sentido de la responsabilidad y ética.

 

La Alta Dirección establece esta política de calidad para SISCARD PERU, la cual es apropiada a su propósito y contexto, forma parte de su Dirección Estratégica y es consecuente con ella.

 

MARZO-2019