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SOFTWARE DE


GESTIÓN


Inicialmente diseñados para la gestión y el seguimiento de las órdenes de trabajo que gestionamos, nuestro Sistema hoy es uno de los principales activos de la compañía.

La trazabilidad de cada gestión es un beneficio interno que les da seguridad a los clientes. Mide absolutamente todas las intervenciones, desde los tiempos de respuesta a la calidad de los equipos. Lleva cada servicio que brindamos a su límite de eficiencia permitiéndonos brindar a nuestros clientes el servicio de excelencia que nos caracteriza.

LA VENTAJA DE NUESTRO


SISTEMA


EN LA ASISTENCIA TÉCNICA

Cuando se trata de asignar órdenes de trabajo considera variables como geoposicionomiento, disponibilidad de recursos y prioridad de vencimiento. Optimiza la agenda del servicio. Luego guía a los especialistas técnicos vía Smartphone, indicándoles los requerimientos del cliente con el más mínimo detalle.

EN EL CONTACT CENTER

El personal del contact center se trabaja con nuestra plataforma para obtener información, procesarla y mejorar los servicios que los distintos equipos prestan, yo sea en cuanto a sus tiempos de respuesta, resultados e integración.

EN LOS LABORATORIOS

Aquí es central para la planificación de la producción. Es el panel de control exacto para programar las reparaciones. También se integra a lo perfección con las gestiones de los stocks y de las órdenes de trabajo.

EN LA GESTIÓN DE STOCKS

Garantiza la gestión de los stocks en tiempo real: La salida o ingreso de un equipo o componente puede ser compensado inmediatamente gracias o su algoritmo inteligente de dotación y reservas. Además de esta función de inventario y reposición, informa el estado y seguimiento de cada equipo.