ENG ESP

GESTIÓN DE


STOCK


Los 29 años de liderazgo de nuestra compañía nos han enseñado que siempre debemos garantizarles o nuestros clientes que podrán seguir adelante con sus operaciones. Además de hacerlo mediante el soporte técnico, lo hacemos administrando los stocks de equipos e insumos necesarios, de manera que la tecnología que gestionamos esté disponible en todo momento en sus áreas de acción.

La misma experiencia nos llevó o garantizar la existencia de un stock continuo que cubra las necesidades de atención en todo el territorio nacional, de los países donde actuamos.

CONSISTE EN:

  • Logística de distribución de equipos o múltiples destinos a nivel nacional
  • Gestión del suministro de equipos, componentes e insumos
  • Control de los movimientos de equipos
  • Despacho
  • Custodia de equipos nuevos, reparados o a reparar con capacidad de gestión y almacenamiento de altos volúmenes

CÓMO LO HACEMOS


Tenemos depósitos ubicados en puntos estratégicos del país, de manera que siempre haya stock en sitios cercanos a la presencia de nuestros clientes. Mediante el Sistema de Gestión que desarrollamos, identificamos y seguimos cada activo. También lo utilizamos para coordinar los recursos humanos y tecnológicos necesarios para la logística. Finalmente, contamos con todos lo elementos que hacen posible la manipulación, el transporte y la entrega de los equipos con monitoreo y seguridad permanente.