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CONTACT


CENTER


Poseemos contact center propio y así tenemos línea abierta con todos los usuarios de los equipos de nuestras redes. Impulsamos esta unidad de servicio por dos razones principales: La primera es operativa, ya que nos permite recibir los diversos requerimientos de nuestros clientes de forma personalizada y resolverlos en línea de requerir otro nivel se deriva a los técnicos de campo para que se le dé una solución inmediata. La segunda, razón de potenciar un contact center propio es que nos enfocamos en un servicio de alta calidad basándonos en la mejora continua y capacitación constante manteniendo un nivel de rotación mínimo en el mercado.

Esto nos posibilita clasificar y medir las mejoras necesarias, para introducirlas en el proceso de servicio.
Y además, pensar junto o nuestros clientes la forma de ampliar sus negocios.

SERVICIOS OFRECIDOS:

  • Solución y atención de preguntas frecuentes
  • Guía en la instalación, actualización y mantenimiento de software
  • Diagnósticos: servidores, periféricos, redes, dispositivos móviles
  • Mesa de Ayuda
  • Campañas focalizadas en la solución de casos de reincidencia
  • Telemarketing

CÓMO LO HACEMOS


La capacitación permanente es política de la empresa. Los integrantes del contact center actualizan su conocimiento específico sobre tecnología y logística. Además operan de acuerdo a nuestro propio sistema de gestión diseñado para estas funciones.