ENG ESP

ASISTENCIA


TÉCNICA


Lo llamamos “servicio de campo”. Esto significa que son nuestros técnicos quienes se acercan a los
establecimientos de la red de terminales que necesitan resolver un inconveniente. La cobertura geográfica de este servicio es total en Argentina, España y Perú. Es la opción más eficiente y ágil de soporte operativo.

Poseemos laboratorios homologados en Argentina, Chile y Perú.

SERVICIOS BRINDADOS:

  • Instalación de Equipos
  • Reconfiguración y reparametrización
  • Desinstalación de equipos
  • Distribución de insumos
  • Relevamiento de los activos instalados
  • Atención de averías

CÓMO LO HACEMOS


Nuestro propio sistema de gestión nos  permite  la integración de nuestro call center con el centro de gestión centralizado y la totalidad de los técnicos de campo permitiendo resolver los requerimientos de nuestros clientes. Tanto el laboratorio como los almacenes, tienen sus sistemas también integrados, de modo que se garantizan la correcta y oportuna provisión a la operación del campo.